ROPA DE PORTEO
La ropa de porteo es un complemento imprescindible para las familias porteadoras durante los meses de otoño e invierno. Encontrarás abrigos y cobertores de porteo, así que podréis elegir lo que mejor se adecúe a vuestro estilo de vida.
Al portear, resulta muy incómodo llevar tu abrigo debajo o abrigar a tu bebé por debajo del portabebé, ya que afecta al correcto ajuste del mismo, pueden sobrecalentarse, reducen su movilidad y no podréis adaptaros a la temperatura en interiores y exteriores rápidamente.
Los abrigos de porteo, permiten que tanto el bebé como la persona que lo portea quedéis muy bien protegidos del frío de una forma confortable y rápida. Por su parte, el cobertor es una pieza diseñada para abrigar a tu bebé mientras tu llevas tu propio abrigo. Cuentan con forro polar en el interior y tela impermeable en el exterior. La ropa de porteo tiene además la ventaja de adaptarse a cualquier tipo de portabebé y marca.
En María Mandarina encontrarás diferentes opciones de ropa de porteo. Si tienes dudas a la hora elegir la tuya o necesitas más información, puedes venir a a nuestra tienda física o llamarnos.
Mostrando los 6 resultados