Tritán
Los productos hechos de plástico Tritán son duraderos y de alta resistencia al impacto. Son seguros y no manchan ni retienen olores. Por ello, las botellas fabricadas con tritán, también son válidas para otras bebidas diferentes al agua, como zumos o bebidas ligeras no carbonatadas.
Además, el tritan no contiene BPA, BPS ni ningún otro bisfenol dañino. El tritán es un plástico de última generación muy ligero, resistente y no transfiere sustancias a los alimentos, ya que es un material libre de tóxicos, por lo que es seguro y está recomendado para el uso alimentario incluso en alimentos calientes. La vida útil del tritán es mucho más larga que la de otros plásticos debido a su gran resistencia y durabilidad.
Por eso, las botellas de tritán son perfectas como opción para el cole: son ligeras, higiénicas, resistentes a las caídas y cuentan con sistemas de apertura y cierre diseñados para que los peques puedan manipularlas solos. Elige el diseño que más os guste y listos para la aventura de cada día.
Mostrando los 7 resultados